Certamen Zonal de la 41° Olimpiada Matemática Argentina: ¡Excelentes Resultados para Nuestra Escuela

El pasado 5 de julio, en la Escuela Normal "José María Torres", se llevó a cabo el Certamen Zonal de la 41° Olimpiada Matemática Argentina. En esta oportunidad, el equipo de nuestra escuela tuvo excelentes resultados.

Los estudiantes Enzo Saluso (6to 1era), Ciro Milocco (2do 1era) y Joaquín Muzzachiodi (3ero 4ta) lograron avanzar a la instancia regional, que se llevará a cabo en la ciudad de Crespo el próximo 12 de septiembre . Este notable logro es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes.

Para felicitarlos y expresar el orgullo que sentimos como institución, la Secretaria de Escuelas, María Sol Barrera, junto con el equipo directivo de la institución, se reunió con los estudiantes y las docentes que los acompañan en el certamen. Este encuentro fue una oportunidad para reconocer su destacada actuación y motivarlos a seguir dando lo mejor de sí en la siguiente etapa de la competencia.

¡Felicitaciones a Enzo, Ciro y Joaquín por su impresionante desempeño y por llevar con orgullo el nombre de nuestra escuela a la próxima etapa de la Olimpiada Matemática Argentina! Estamos seguros de que continuarán haciendo un excelente papel en Crespo.