Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadas familias, con gran alegría les damos la bienvenida a este ciclo lectivo 2022. Deseamos que este regreso a la escuela sea un motivo de reencuentro y disfrute para toda nuestra comunidad educativa y en especial para nuestros estudiantes. Les recordamos que el ingreso de todos los alumnos de nivel primario es x la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes.

Horario de ingreso:

-          7:30 hs. (10 minutos antes ya se comienza a recibir a los estudiantes).

Horarios de salida:

1er. Ciclo:

-          1er. grado “A”, “B”, “C” y “D”: 11:40 hs.

-          2do. grado “A”, “B”, “C” y”D”: 11:45 hs.

-          3er. grado “A”, “B”, “C” y “D”: 11:50 hs.

2do. Ciclo:

-          4to. grado “A”, “B” y “C”: 12:40 hs.

-          5to. grado “A”, “B” y “C”: 12:45 hs.

-          6to. grado “A”, “B” y “C”: 12:50 hs.

Les rogamos puntualidad en el horario de ingreso y egreso de los alumnos. Particularmente, en el caso de los niños/as de 1er. grado es muy importante que lleguen temprano a la escuela dado que en caso de ingresar fuera de horario (después de las 7:30 hs.) las docentes con sus grupos ya no se encuentran en planta baja del edificio sino que se trasladan a sus respectivas aulas en el 2do piso. Esto hace que tengamos que disponer de otro personal para que acompañe a los alumnos en su traslado. Situación que en ocasiones se complica ya que todo el personal está abocado a sus tareas específicas.

Clic en el enlace para acceder a los horarios

Desde ya les agradecemos.

Atte.