Comunicado para las familias del Nivel Secundario

Según Decreto N° 1112 Poder Ejecutivo de Entre Ríos en adhesión al DNU del poder Ejecutivo Nacional, queremos comunicar la forma de trabajo ante estas medidas de restricción y circulación que nuevamente estamos transitando.

Estimados estudiantes/ familias:
Para poder garantizar el derecho a la educación de cada uno de nuestros queridos estudiantes, desde el Equipo de la Escuela Normal José María Torres se establece desde la Modalidad, Académica Virtual, lo siguiente:
  • A partir del miércoles 26 de mayo, los/as docentes dictarán clases sincrónicas, (clases por Meet) donde el equipo de Preceptoría estará comunicando y asistiendo ante cualquier duda.
  • El espacio curricular, horario y link por curso y división, estará en el aula de Preceptoría de la Plataforma Educativa Arandú, para que cada estudiante pueda acceder a las mismas. Como excepción y para atender la urgencia del contexto también podrá ser recibida la información por otros medios como grupo de Whatsapp usados entre delegados y preceptores.
  • Para aquellos estudiantes que no posean dispositivos para dichos encuentros estarán disponibles cuadernillos en la imprenta “PRAL” y ante cualquier situación particular comunicarlo a su preceptor/a.

Desde esta Institución se transmite la tranquilidad que están dadas las condiciones para comenzar desde el miércoles con el trabajo sincrónico y en plataforma en los espacios curriculares determinados en el horario.

En el siguiente enlace podrán encontrar los horarios de las clases virtuales por curso y división

Estamos a su disposición para lo que necesiten. Esperamos que estén bien y cuidándose.
Equipo Directivo y pedagógico de la Escuela Normal “JMT