Concurso de Comunicación, Lengua y Literatura/ Humanidades y Ciencias Sociales/ Ciencias Naturales y Exactas/ Lenguajes Artísticos

La dirección de la Escuela Normal “José María Torres” tiene el agrado de dirigirse a Uds., a los efectos de convocar a concurso para la selección de Coordinador/a de Área (4hs. extraúlicas) - carácter transitorio. : Comunicación, Lengua y Literatura/ Humanidades y Ciencias Sociales/ Ciencias Naturales y Exactas/ Lenguajes Artísticos

Las inscripciones se recibirán desde el 13 al 15 de octubre de 2021 inclusive en Secretaría de la Escuela Normal en el horario de 8:30 a 12hs. Responsable: Tamara Bolzán.

Requisitos:Perfil: Docentes del establecimiento titular, interino y/o suplente con 4hs. cátedras como mínimo, antigüedad  mínima de dos años (2) en el ejercicio de la docencia en la escuela Normal, conocimiento del marco normativo institucional, preparación en relación a trabajo pedagógico con ejes transversales: Derechos Humanos, Educación Sexual Integral, Capacidades,  Tecnologías de la Información y la Comunicación, Prácticas de lectura y escritura.

Nota dirigida a la Directora Lic. Lorena Moreyra, solicitando su participación como aspirante, curriculum vitae abreviado y un proyecto de trabajo enmarcado en las funciones que se asignan en la Resolución N° 0456/16 CD. Anexo II. 

Para consultar bases y condiciones, proceso de convocatoria, designación y funciones del Coordinador/a de Área de acuerdo a los lineamientos propuestos en la Res. N°0456/16 CD FHAyCS deberá ingresar a la página www.escuelanormalparana.edu.ar apartado concursos.

Convocatoria-Coordinaciones

Convocatoria Coordinaciones 2021

El desarrollo de capacidades

Órganos Colegiados