5 Talleres de Educación Sexual Integral

“ESCUELA NORMAL SUPERIOR “JOSÉ MARÍA TORRES”

La Escuela Normal Superior “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto), para cubrir:

·      5 Talleres de Educación Sexual Integral de 06 hs. cátedra cada uno para Nivel Secundario - Carácter Interino – Turno  Mañana. Perfil: Profesores, profesionales de la docencia, psicólogos, trabajadores sociales, médicos y profesiones a fines. Requisitos: experiencia y/o antecedentes de formación-capacitación en sexualidad y educación sexual integral (ESI); conocimientos, concepciones y actitudes acordes a los lineamientos curriculares para la ESI según Ley Nacional nº 26.150; interés y predisposición para trabajar en equipo, con la modalidad taller y con herramientas lúdicas.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a Secretaria de Escuelas UADER, en calle Urquiza 732 el día Jueves 30 de Mayo, a las 17.00 Hs. para interiorizarse sobre los lineamientos y las normativas.

Las inscripciones se recepcionarán a partir del día Lunes 03 al Viernes 07 de Junio inclusive, en el horario de 09.00 a 11:00 Horas, en la Secretaria de la Escuela Normal Superior “J.M.T”, calle Corrientes y Andrés Pazos, 1er. Piso.

Guia o pasos a seguir en la presentacion a un concurso

Resolución 0178

Proyecto Educativo Institucional

Código de Convivencia de la Institución