CONECTAR IGUALDAD

HOY SE ENTREGARON MÁS DE 100 NETBOOKS A ESTUDIANTES DE 3° AÑO - CONECTAR IGUALDAD Los/as estudiantes recibieron el equipamiento educativo y tecnológico junto a sus tutores responsables. En una segunda etapa se tiene previsto la entrega a los primeros y segundos años, completando así todo el Ciclo Básico.

💻 Los/as estudiantes recibieron el equipamiento educativo y tecnológico junto a sus tutores responsables.
👨‍💻 En una segunda etapa se tiene previsto la entrega a los primeros y segundos años, completando así todo el Ciclo Básico.
🤝 Acompañaron la jornada la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Daniel Richar; la Secretaria de Escuelas Lic. María Sol Barrera; la Coordinadora de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica del CGE Lic. Luisina Pocay; estudiantes, familias, docentes y autoridades de nuestra escuela.⁣