Convocatoria para elecciones de Consejo Directivo de la Escuela Normal “JMT”

A los padres y egresados de las Escuela Normal “JMT”, se les informa que la FHAyCS aprobó el Reglamento de constitución de los Órganos Colegiados, para garantizar el proceso de democratización en el ejercicio de la ciudadanía y cogobierno a través de sus representantes

A los padres y egresados de las Escuela  Normal “JMT” dependiente  de la FHAyCS –UADER, se les informa que, en el marco de la resolución N°  1138/13, el Consejo Directivo de la FHAyCS aprobó el Reglamento de constitución de los Órganos Colegiados, para garantizar el proceso de democratización en el ejercicio de la ciudadanía y cogobierno a través de sus representantes.

Por tal motivo, se convoca a los interesados a participar en la conformación de padrones eleccionarios.

Los Padres  y Egresados de esta institución tendrán  representación  en el  Consejo Directivo escolar lo que implicaría aportar en la dimensión  pedagógica-académica, de convivencia y organización institucional integrando otras voces en la gestión,  en beneficio de los estudiantes.

Se invita a presentarse en la secretaría para conformar el padrón. El mismo se conformará con  los egresados desde el 2001 a la fecha, y padres de los alumnos actuales, correspondiendo solo uno por estudiante.

También puede expresar su voluntad de participación en la conformación de padrones o como candidato, de manera escrita, completando al pie de página, sus datos personales y enviándolo antes del día 10/10/14.

Del mismo modo, se informa que el padrón se debe dar a publicidad el día 15/10/14 y la presentación de listas el 27/10/14

Nombres y apellidos:

…………………………………………………………………………………….   DNI:…………………………………………………..

Nombre y Apellido del Estudiante:

Curso:……………………………… División:……………………………………

Atte. Equipo Directivo