Directivos y Docentes recibieron material deportivo para el desarrollo de

Durante la mañana del Viernes, 26 de abril, la Esc. Normal J. M. Torres recibió la donación de material deportivo para el desarrollo del proyecto "Natación en la Escuela".

El Sec. de Deportes de la Provincia de Entre Ríos Cr. José Gómez, realizó la donación de elementos deportivos consolidando de esta manera su apuesta por la Escuela Pública. Nuestros estudiantes, contarán  con flotadores, antiparras y planchas para realizar las actividades propuestas desde el Taller de Natación.
Dichos elementos fueron gestionados por directivos y docentes encargados de desarrollar el proyecto "Natación en la Escuela" que fuera aprobado en el marco del Proyecto "Más Caminos para Aprender" por el Consejo DIrectivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

La comunidad educativa de la Escuela Normal J. M. Torres agracede a la Secretaría de Deportes de la provincia de Entre Ríos por este importante aporte.