Encuentro de Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego

El día miércoles 23 de noviembre compartimos un Encuentro de Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego entre los/as Niño/as de las salas de 4 años del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”. FHAyCS y las salas de 2 años de los Jardines Maternales Municipales de la Ciudad de Paraná.

El día miércoles 23 de noviembre compartimos un Encuentro de Construcción Colectiva a través del Arte, la Literatura y el Juego entre los/as Niño/as de las salas de 4 años del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”. FHAyCS y las salas de 2 años de los Jardines Maternales Municipales de la Ciudad de Paraná.
En este contexto; los/as niños/as transitaron por los 10 espacios lúdicos que habilitaron docentes del Jardín de la Escuela Normal, Cuidadoras de los Jardines Maternales de la Municipalidad de Paraná y Estudiantes avanzadas del Profesorado de Educación Inicial que actualmente se encuentran haciendo sus pasantías.
Desde el Jardín de Infantes de la Escuela Normal un grupo de docentes vienen desarrollando un Proyecto de Extensión titulado “Juegos que entre-tejen lazos entre el Jardín y mi barrio” con el que se busca Construir espacios de encuentros, vínculos y lazos entre la educación formal y no formal, entre el Jardín y los barrios donde viven y/o habitan las infancias.
Felicitaciones y muchas gracias a cada una por acompañar y sostener estos espacios que acarician el alma...que nos muestran otras realidades... que nos posibilitan la construcción colectiva...y pensar que otro mundo es posible...este es el camino... “extendiendo redes que entre-tejen lazos…”