En el marco del proyecto “Entre libros y cuentos: resignificando la biblioteca del jardín de la escuela Normal “José María Torres” que viene desarrollando la profesora Florencia Bertozzi como docente auxiliar, visitaron y exploraron la biblioteca del jardín donde los niños y niñas focalizaron la mirada en los distintos elementos que compone dicho lugar y los diversos cuentos disponibles en el mismo. Ante la inquietud de conocer otras bibliotecas para conocer su funcionamiento y organización, asumieron el rol de exploradores de biblioteca, entregando a cada uno la insignia que los representa: “es una llave para poder entrar a la biblioteca” dijo un niño. Es la misma llave que los conectará con otras bibliotecas y otros saberes en torno a ellas, a medida que van habitando y resignificando la biblioteca del jardín.