Está abierta la inscripción para Nivel Inicial

Para hermanos e hijos del personal de la Escuela Normal del 6 al 10 de Octubre

Llene el formulario que se encuentra en este link, imprímalo y siga los pasos.

Recuerde que el llenado del formulario reviste caracter de preinscripción. El listado definitivo de inscriptos estará disponible en esta página a partir del 30 de Octubre del corriente.
Una vez superadas las 12 vacantes para Salas de 4 años turno mañana, se procederá al sorteo respetando el orden de prioridades establecido por la Resolución Nro 2667/2011 FHAyCS.

Del 13 al 17 de Octubre se recibirá la solicitud de inscripción (version impresa), de acuerdo a las prioridades de ingreso según la normativa citada

1. Presentar el formulario impreso y firmado
  2. Original y fotocopia de partida de nacimiento
  3. Original y Fotocopia de CUIL-DNI
  4. Certificado original de niño bien vacunado
  5. Certificado de buena salud (especificando en caso de encontrarse bajo tratamiento especial: celíaco, diabetes, otitis crónica, asmático, dificultades visuales o auditivas)
  6. Certificado de atención profesional (en caso de asistir a Psicopedagoga, Psicólogo o estimulación alguna)
  7. Constancia que avale ser familiar directo de un estudiante o personal de la Escuela Normal, personal de UADER, niño/a que viva en el radio de la escuela (2 cuadras), niño/a cuyos padres trabajen dentro del radio censal de la escuela.