Inscripción a mesas examinadoras FINALES Abril 2022

Estimadas Familias/estudiantes: Les comunicamos que desde el lunes 14 de marzo y hasta el viernes 18 del mismo mes se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar en preceptoría en el horario de 8 a 12 hs y completar el formulario correspondiente a la inscripción. Las mesas de exámenes se realizarán también de manera presencial en la semana del 4 al 8 de abril. Las fechas de cada mesa (materia) se publicarán en los próximos días en cartelería dentro de la institución (preceptoría). Por cualquier consulta o inquietud escribir a: preceptoria@escuelanormalparana.edu.ar

Estimadas Familias/estudiantes:
Les comunicamos que desde el lunes 14 de marzo y hasta el viernes 18 del mismo mes se realizarán las inscripciones a las mesas de exámenes para Finales. Las mismas se harán de manera presencial en la institución, para lo cual deberán solicitar en  preceptoría en el horario de 8 a 12 hs y completar el formulario correspondiente a la inscripción.
Las mesas de exámenes se realizarán también de manera presencial en la semana del 4 al 8 de abril. Las fechas de cada mesa (materia) se publicarán en los próximos días en cartelería dentro de la institución (preceptoría).
Por cualquier consulta o inquietud escribir a: preceptoria@escuelanormalparana.edu.ar