Jornada de Delegados TICs

Nuestros delegados TICs se reunieron con los otros delegados TICs de las escuelas hermanas.

Con la coordinación de la Secretaría de Escuelas y en conjunto con la Escuela Normal, Alberdi y Almafuerte, se dio lugar el pasado 29 de Octubre a una Jornada donde se reunieron los Delegados TICs de las diferentes escuelas. La jornada tenía como finalidad el dialogar sobre el Programa Conectar Igualdad en las Áulas así como el capacitarse y el de desarrollar herramientas y destrezas para poder ayudar a sus compañeros en el uso de las TICS.

Los delegados TICs son la figura de referencia dentro del aula con respecto a las TICs, es decir un compañero que tiene los conocimientos y la voluntad para ayudar a sus compañeros en temas que respectan al uso de las TICs y puntualmente de la netbook del Programa Conectar Igualdad.

En la Jornada, uno de los grupos desarrolló con debate de por medio un documento modelo para el correcto uso de las netbooks, queremos compartir con todos este documento así como acercárselo a nuestros delegados TICs par que puedan confeccionar una infografía con alguno de los puntos contenidos en el documento.

Ver toda la galería de imágenes

Descargar documento redactado en la Jornada