Jornada Institucional Nivel Inicial

Se desarrolló la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar en Nivel Inicial.

En las primeras horas de la tarde del miércoles 14 de agosto, se desarrolló la Jornada Institucional prevista por Calendario Escolar.
Durante la misma, el Equipo Directivo y Docente trabajó en torno al Programa Nacional de Formación Docente Situada y el PFC: "Las prácticas pedagógicas y sus perspectivas teóricas" para continuar con la elaboración del Proyecto Institucional de Lectura, Escritura y Oralidad.
Otra de las temáticas abordadas fue la construcción de acuerdos en relación al Proyecto de Educación Sexual Integral que se viene implementando en el jardín.
Finalmente, se propició un espacio de presentación y exploración de los recursos tecnológicos recientemente llegados al Nivel en el marco del Programa Nacional Aprender Conectados. Esta actividad tiene como propósito continuar trabajando en la integración de tecnologías en el nivel, entendiendo que las mismas actúan como mediadoras de los procesos de enseñanza y aprendizaje.