Reinscripciones nivel inicial

Queridas Familias: En relación con las re – inscripciones 2023 para estudiantes que ya concurren al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática. Esto implica que niños y niñas de salas de 3 y 4 años que ya asisten a la institución deben re-inscribirse.

Queridas Familias: 

En relación con las re – inscripciones 2023 para estudiantes que ya concurren

al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática.

Esto implica que niños y niñas de salas de 3 y 4 años que ya asisten a la institución deben re-inscribirse.

Las mismas se realizan a través del siguiente sitio web:

Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

A partir del 12 y hasta el 23 de septiembre inclusive ingresando al sitio web podrán re-inscribir a sus hijos/as (según se detalla a continuación) para el ciclo lectivo 2023. 


IMPORTANTE: El presente formulario on line debidamente completado NO garantiza la inscripción del niño/a, dado que deberá estar acompañado con la entrega a la docente de la Sala de la documentación solicitada por el Jardín de Infantes de la Escuela Normal "J.M.T.". 




 

Las mismas se realizarán únicamente vía web considerando el color de la sala a la que asiste actualmente: 

Para efectuar el proceso Re-inscripción es necesario completar el formulario on line “REGISTRARSE” desde el 12 al 23 de septiembre. Posteriormente se requiere presentar a la Docente de la Sala a la que concurre su Hijo/a hasta el 30 de septiembre la documentación, que a continuación se detalla: 

- Nota de solicitud de matrícula dirigida a la Directora de Nivel Inicial Mg. Ana Laura Schaab (la misma debe contener datos personales del estudiante, teléfono y si cuenta con conectividad y computadora u otro dispositivo). 

- Ficha de solicitud de inscripción https://escuelanormalparana.edu.ar/archivos/archivos-2021/Inicial/Planilla_datos_personales_alumnos.pdf 

- Ficha de Actitud Física https://escuelanormalparana.edu.ar/archivos/archivos-2021/Inicial/Ficha_%C3%BAnica_aptitud_f%C3%ADsica%20(1).pdf 

 

- Certificado de Buena Salud y Certificado Bucodental Actualizado.

 

Observación: en caso de no continuar en la Institución, informar por nota escrita dirigida a la directora del Nivel.