Taller: Sexualidades en diálogo

La experiencia consiste en generar un espacio donde los participantes tengan la oportunidad de pensarse y sentirse como seres con la capacidad de vivenciar plenamente la sexualidad.

Los invitamos a ser parte del taller “Sexualidades en diálogo”.

La experiencia consiste en generar un espacio donde los participantes tengan la oportunidad de pensarse y sentirse  como seres con la capacidad de vivenciar plenamente la sexualidad.

Para eso, a través del juego y la construcción colectiva, nos detendremos en las múltiples dimensiones de la sexualidad, los prejuicios y las maneras de reencontrarnos con nuestro deseo.

Participaremos de este encuentro los trabajadores de la Escuela Normal, nivel secundario.

La cita es el viernes 29 de agosto, de 11 a 13, en el Anexo de la FHACS, Urquiza 732. Coordina equipo de Educación Sexual Integral, Escuela Normal.

Las inscripciones se reciben en la Escuela (mesa de entradas y sala de profesores).

Asistan por favor con ropa cómoda. Los esperamos.