Visita de Jorge Riani

Resignificar nuestra historia nos hace partícipes activos del presente, por eso, en el marco de la celebración del aniversario de nuestra escuela, recibimos hoy al prestigioso periodista y escritor paranaense Jorge Riani.

El autor de "La Entre Rios secreta" y "Relicario, crónicas urbanas" ofreció una amena disertación a los alumnos de 5° 5° propiciada por el espacio del Área Comunicación. El eje de la misma fue la historia y los mitos que se generan en torno a ella, reviviendo los episodios mas significativos de nuestra ciudad y particularmente, de nuestra escuela.

"Siempre buscando una historia, encontramos otras, incluso a nosotros mismos"