todas las novedades

Inscripción a Mesas Examinadoras de Previas- Finales Junio 2023

Estimada Familia/ estudiantes: Les informamos que las inscripciones para la próxima instancia de mesas examinadoras Previas- Finales serán desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio completando el formulario correspondiente en preceptoría, condición indispensable para poder ser evaluados en las mismas.

Primer encuentro de ESI con las familias del nivel inicial

Les compartimos algunas frases que surgieron de la dinámica en el primer encuentro de ESI con las familias del nivel inicial.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 04 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Carácter Transitorio. Horarios: Martes y Jueves de 11.35 a 12.35 hs. Perfil requerido: Profesor/a de Francés- Traductor/a de Francés.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 01 cargo Maestro/a Especial de Inglés. Suplente. Horarios:Lunes: 8:45 a 10:05 hs.- Martes, Miércoles y Viernes 7,15 a 8,35 hs.- Jueves 7,55 a 9.25 hs.

Jornada Institucional

Reflexión sobre las prácticas curriculares. ● Definición de estrategias pedagógicas y didácticas de acompañamiento a las trayectorias en el marco del cierre del trimestre. ● Planificación de estrategias desde la Biblioteca Escolar para el desarrollo de comunidades lectoras. ● Concreción de acuerdos didácticos entre Talleristas de ESI