Concurso 5 hs Coro Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: 05 Hs. Coro, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Concurso cargo Maestra/o Especial de Educación Musical y 1 Hora de música

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: - 1 cargo de Maestra/o Especial de Educación Musical. Horarios: Lunes 8:10 a 11:10 hs. y Miércoles 7:30 a 11: 50 hs. - 1 Hora Música. Horarios:Lunes 11:10 a 11:50 hs.

Concurso cargo de Secretaria/o

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter Suplente: -1 cargo de Secretaria/o (para desempeñarse en 3 niveles: Inicial, primario y secundario)

Concurso Nivel Primario 5 horas de Coro

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Suplente: - 05 Hs. Coro, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Concurso 5 hs Coro Nivel Primario

Concurso cargo Maestra/o de grado

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: - 1 cargo Maestra/o de grado. Horarios: Lunes a Viernes de 7,15 a 12 Hs.