Concurso de Educación Física

La Escuela Normal “José María Torre” de Paraná, dependiente de la F.H.A.yC.S., convoca a Concurso por Antecedentes debido a que se agotó el orden de mérito remitido por la Secretaria de Escuelas a tal fin según Resolución 1277/16 F.H.AyC.S (y sus modificatorias)

Concursos Nivel Secundario

La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO, hasta que se sustancien los concursos. Las carpetas se recepcionarán en Secretaria el día jueves 10 de mayo de 8 a 10hs.

Concurso Ed. Física Nivel secundario

Presentación de carpeta de antecedentes. La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO. Las carpetas se recepcionarán en Secretaria el día viernes 20 de abril de 8 a 10hs.

Concurso para Talleres Nivel Primario

La Dirección de Nivel Primario la Escuela Normal “José María Torres” dependiente de la Facultad de Humanidades, A. y C.S. realiza una convocatoria para 5 hs., carácter Transitorio,

Concurso

La Dirección de Nivel Secundario convoca a presentación de carpeta de antecedentes para cubrir los espacios disciplinares que a continuación se detallan. La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO.

Concurso Inicial

El nivel inicial de la Escuela Normal “J.M.T.” de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso por carpeta de antecedentes y proyecto