Nivel Inicial

Comunicado para las familias de los 3 niveles

Estimadas familias, en relación con la información difundida queremos informarles que el efector de salud no reportó situaciones de COVID positivo en la institución.

Vacunación del personal docente y administrativo del Nivel Inicial

En este contexto de pandemia y ante una situación sanitaria compleja. En el día de ayer, martes 20 de abril Todo el Personal Docente y Administrativo del Nivel Inicial de la Escuela Normal “José María Torres” fue convocado para la aplicación de la vacuna “Sinopharm” contra el COVID-19. Por tal motivo desde el Equipo de Gestión y Docente agradecemos a las autoridades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales por la gestión realizada y al Personal de Salud del Hospital “Baxada” por la excelente atención.

Comunicado para las familias Nivel Inicial

Estimadas Familias: En este contexto de pandemia la enseñanza es Bimodal; presencial y no presencial ambas son parte importante del proceso. Por este motivo desde el Jardín agradecemos su colaboración y acompañamiento para la instancia NO PRESENCIAL de su hijo/a. Desde ya muchas gracias.

Cooperadora “Víctor Mercante”

Estimadas Familias, les comunicamos que la Cooperadora “Víctor Mercante” de la Escuela Normal “J.M. Torres”, se encuentra atendiendo de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 hs.