Nivel Inicial

GRAN KERMÉS Y PINTADA por los 140 años del Jardín de la Escuela Normal

Como Comunidad Educativa nos encantaría que nos puedas acompañar en esta fecha tan importante

Hoy nos volvemos a encontrar

Hoy nos reencontramos en una afectuosa bienvenida y compartimos el izamiento de la Bandera todos los niveles.

Recaudación de la venta de tortas

Con gran alegría queremos compartir la recaudación de la venta de tortas fue de $ 637.200 Los cuales se destinaron a compras de: 📌Un equipo de sonido marca Noblex, con micrófono. $ 230.000 📌 Una licuadora marca Liliana $ 34.000 📌 Set de juegos para el patio $ 115.000 📌 6 cuchillos y un inflados de globos. $ 11.500. 📌 Arreglo de estufas de todas las salas y pago de disyuntor $ 84.500 📌 Pago de pasajes por festejos del aniversario ddl jardín $ 48.000 📌Pago de servicio de lunch y materiales para festejos del aniversario del jardín $ 114.000

Proyecto Institucional Ludotecas: un espacio de encuentro para la Multiedad

Habitando Otros Escenarios para la Enseñanza y el Aprendizaje en la Educación Inicial desde distintos escenarios ludicos, integrando las diferentes áreas del conocimiento.

Programa Adulteces y Vejeces

En la jornada de hoy realizamos esta propuesta; que se enmarcada en el Programa Adulteces y Vejeces, en pos de la promoción del buen trato a las personas mayores, con el criterio de crear lazos con las comunidades educativas y en pos de establecer acciones concretas de visibilización y concientización. El 15 de junio se celebra el día mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez. Dicha fecha es una efeméride emblemática, que invita a la sociedad en general a respetar y hacer valer los derechos que tienen todas las personas mayores a gozar de una vida de calidad, donde el abuso, el maltrato y el abandono no sean permitidos ni aceptados en ningún país del mundo.

Jornada por el Día Mundial del Ambiente

Ayer 5 de Junio las salas de 5 años del Jardín de Infantes de la Escuela Normal José María Torres participaron con gran alegria y compromiso de la Jornada por el Día Mundial del Ambiente, organizada por las ONGs "Sembrando Futuro" y "Hacemos Verdes".