La Dirección de Nivel Inicial de la Escuela Normal José María Torres se convoca a Concurso según Res. 1277/17 CD y su ampliatoria 2537/17 CD, con carácter Transitorio, por Presentación de Carpeta de Antecedentes y Entrevista para los siguientes cargos
- 1 cargo Maestro Especial : Educación Musical (10 horas): Lunes y Miércoles en Turno Mañana y Tarde
Semana de la Lectura y la Escritura Nivel Inicial Turno Tarde
El viernes 04/10 Estudiantes, Docentes y Familias del Turno Tarde disfrutaron con gran alegria del cierre de la propuesta desarrollada por la semana de la Lectura y la Escritura. Gracias a las Docentes y a las Familias por habilitar estos espacios colectivos que nos permiten aprender Juntos
Condolencias fallecimiento de María José Leyes, Bibliotecaria de la Escuela Normal «José María Torres.
La Decana de la FHAyCS UADER Mg. María Gracia Benedetti; el Vicedecano Lic. Daniel Richar; el Equipo de Gestión; la comunidad de la Escuela Normal participan con profundo pesar el fallecimiento de María José Leyes, Bibliotecaria de la Escuela Normal «José María Torres».
Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa.
En el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; ayer martes 27 de agosto comenzamos nuevamente el Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa. Dicha propuesta se aborda de manera articulada entre la Profesora Melisa Ríos y las Docentes de las Salas de 3 y 4 años del Turno Tarde, Docentes Auxiliares y Docentes de las áreas Estético Expresivas (Música y Educación Física). En el marco de un Proyecto de Extensión.