Nivel Inicial

Guardianes de la Playa Thompson

En el marco del proyecto institucional de Educación Ambiental, las salas de 3 años partimos en la búsqueda de situaciones problemáticas para construir consciencia ambiental desde la Educación Inicial a partir de lazos con las familias y otras instituciones. En ello reconocimos la Playa de nuestra ciudad y como un lugar para conocer en profundidad, asi nos volvimos Guardianes, en búsqueda de conocer como cuidarla y disfrutarla.

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento de Silvia Estela Postigo; madre de la docente Lucrecia Chilotegui que se desempeña como docente de educación física en los 3 niveles.

Pre inscripciones

Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 03 al 14 de octubre se encuentran abiertas las Pre inscripciones ON LINE Sin Prioridades para las Secciones de 3 y 4 años para el Nivel Inicial para el ciclo lectivo 2023.

“A cocinar rico y saludable…reconociendo olores, sabores y colores”

En el marco del proyecto didáctico “A cocinar rico y saludable…reconociendo olores, sabores y colores” que desarrollan las Profesoras Zulma Chavéz y Marina Pereyra, Docentes Auxiliares del Turno Mañana; en la Jornada de hoy en el Jardín cerramos una semana de Festejos por el día del estudiante, los/as niños/as disfrutaron su merienda con una Gan Barra de Jugos Saludables....Felicitaciones a la Profesoras por la iniciativa y a las Familias por acompañar.

investigadores latinoamericanos recorren la historia de nuestro jardín

El día jueves 15 de septiembre quienes formamos partes del primer grupo de Estudio del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; denominado “El primer Jardín de Infantes del País”. Tuvimos el agrado de recibir y alojar a un grupo de 18 investigadores pertenecientes a la “LaPEADE- UFRJ” que conjuga la unión de cuatro países: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.