Nivel Inicial

Mural Colectivo "Me cuido, Te cuido, Nos cuidamos.

Lunes 01 de Agosto. Estudiantes del Nivel Inicial y estudiantes de 6to año Artistico acompañados por el Profesor de Arte Carlos Saigg Reffino y la Profesora Marina Pereyra del Nivel Inicial relizaron un Mural Colectivo "Me cuido, Te cuido, Nos cuidamos. Realizandose

CRONOGRAMA POR FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO N° 138 DEL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA NORMAL TURNO TARDE

Cronograma por festejos por el Aniversario N° 138 del Jardín de Infantes de la Escuela Normal turno Mañana

En el marco de los Festejos por el Aniversario N° 138 del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; Primer Jardín de Infantes del País. Compartimos cronograma con las distintas actividades programada para la semana del 01 al 05 de Agosto, en ambos turnos, habilitando espacios de encuentros, aprendizajes y diversión, intentando despertar la indagación de la historia en quienes transitamos en su cotidianeidad

El cuerpo en movimiento

Desde nuestro rol como Auxiliares Docentes pensamos en un proyecto titulado “El cuerpo en movimiento”, a desarrollarse en el transcurso del año lectivo. Esta propuesta es una secuencia de distintas actividades para el abordaje de contenidos de Expresión Corporal. A la vez proponemos abordar de forma transversal contenidos de Educación Sexual Integral y de Educación Artística: cuidado del cuerpo en movimiento, el cuerpo en relación con los otros, expresión de sentimientos y emociones, expresión plástica, música, dramatización, danza.

En el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”; continuamos con las Ludotecas: Un Espacio de encuentro para la Sala Multiedad.

Nuestra bandera

Nuestra bandera es un símbolo nacional que nos identifica y nos representa ante el mundo, nos hace sentir la pertenencia con nuestro país.