Nivel Inicial

Comunicado para los tres niveles

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales| UADER, dispone la continuidad de las actividades de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual a través de la Plataforma Educativa «Arandú» en sus escuelas preuniversitarias; desde este lunes 3 hasta el viernes 7 de mayo en el marco de la suspensión de clases presenciales anunciadas por el gobierno provincial y en adhesión al DNU Nº 287/21 del gobierno nacional.

Primera Reunión Informativa Nivel Inicial

En este tiempo sin precedentes que hoy atravesamos como sociedad ante una pandemia mundial debido al COVID-19, nos exige la necesidad de definir otras formas de organización institucional para lograr enseñar y acompañar en un contexto inesperado e impredecible. El Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” se adapta a esta realidad para continuar con la educación y con el cuidado de nuestros niños y niñas mediante una propuesta de Educación Bimodal o Mixta; combinando la modalidad presencial y no presencial, lo cual requiere de estrategias sincrónicas y asincrónicas para poder efectuarlo, además del acompañamiento sostenido de la familias.

Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE)

El Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) nace en el año 2010, en cumplimiento con los lineamientos emanados por el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI), establecido por la Ley 26.150 del año 2006.

Comunicado para las familias de los 3 niveles

Estimadas familias, en relación con la información difundida queremos informarles que el efector de salud no reportó situaciones de COVID positivo en la institución.

Vacunación del personal docente y administrativo del Nivel Inicial

En este contexto de pandemia y ante una situación sanitaria compleja. En el día de ayer, martes 20 de abril Todo el Personal Docente y Administrativo del Nivel Inicial de la Escuela Normal “José María Torres” fue convocado para la aplicación de la vacuna “Sinopharm” contra el COVID-19. Por tal motivo desde el Equipo de Gestión y Docente agradecemos a las autoridades de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales por la gestión realizada y al Personal de Salud del Hospital “Baxada” por la excelente atención.

Comunicado para las familias Nivel Inicial

Estimadas Familias: En este contexto de pandemia la enseñanza es Bimodal; presencial y no presencial ambas son parte importante del proceso. Por este motivo desde el Jardín agradecemos su colaboración y acompañamiento para la instancia NO PRESENCIAL de su hijo/a. Desde ya muchas gracias.