Nivel Inicial

Festejo Día del Maestro

Por hacer del jardín un mundo de posibilidades. Por crear una y mil historias que contar...y sobre todo por dejar huellas en muchos corazones! Muy feliz día a todas las seños.

Venta de Pizzas

a comunidad educativa de la Escuela Normal José María Torres y la Asociación Cooperadora Víctor "Mercante" llevarán adelante esta venta de pizzas. Se reciben pedidos desde el día de la fecha hasta el 8 de Septiembre.

Visita al archivo de la escuela

En el marco de los festejos del Aniversario 137 del Jardín de la Escuela Normal "José María Torres", el día lunes 02 de agosto los/as niños/as de las Secciones de 3, 4 y 5 años acompañados por sus docentes visitaron el archivo de la escuela.

Jornada de juegos y diversión en el Jardín

Hermosa Jornada de juegos y diversión en el Jardín. Se desarrollaron distintos juegos por sectores respetando el protocolo y los cuidados necesarios.