Nivel Inicial

Jornada de Ciencias Naturales de FHAyCS

Las docentes del Nivel Inicial del Jardín de la Escuela Normal; Alejandra Toledo, Sabrina Patat, Daniela Mir, Juliana Zatti, Patricia Alvarez, Carla Dominguez, Lorena Luna, Rosario Lederhos participan socializando sus propuestas pedagógicas didácticas 2020 en la Jornada de Ciencias Naturales de FHAyCS

Conversatorio "La educación inicial y la construcción de su identidad. Entre las tradiciones y los desafíos actuales"

Conversatorio "La educación inicial y la construcción de su identidad. Entre las tradiciones y los desafíos actuales"

Comunicado para las familias Nivel Inicial

Estimadas familias: Les comunicamos que el lunes 10 de mayo retornamos a la presencialidad. La burbuja correspondiente debe concurrir al Jardín. Saludos Equipo de Nivel Inicial

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento del Sr. Alfredo José Vittor, esposo de la docente de Nivel Primario Malvina Lombardo.

Comunicado para los tres niveles

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales| UADER, dispone la continuidad de las actividades de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual a través de la Plataforma Educativa «Arandú» en sus escuelas preuniversitarias; desde este lunes 3 hasta el viernes 7 de mayo en el marco de la suspensión de clases presenciales anunciadas por el gobierno provincial y en adhesión al DNU Nº 287/21 del gobierno nacional.

Primera Reunión Informativa Nivel Inicial

En este tiempo sin precedentes que hoy atravesamos como sociedad ante una pandemia mundial debido al COVID-19, nos exige la necesidad de definir otras formas de organización institucional para lograr enseñar y acompañar en un contexto inesperado e impredecible. El Jardín de la Escuela Normal “José María Torres” se adapta a esta realidad para continuar con la educación y con el cuidado de nuestros niños y niñas mediante una propuesta de Educación Bimodal o Mixta; combinando la modalidad presencial y no presencial, lo cual requiere de estrategias sincrónicas y asincrónicas para poder efectuarlo, además del acompañamiento sostenido de la familias.