Nivel Inicial

Festejamos el mes de las familias

En el jardín festejamos el mes de las familias desde la ESI y la Educación Ambiental, 2 ejes transversales del nivel inicial. Sala de 5 realizó la intervención de macetas. Sala de 4 realizó la construcción de un móvil de madera. Sala de 3 realizó la construcción de tutores. Agradecemos a todas las familias del jardín por su participación y acompañamiento en la jornada.

Pre inscripciones ON LINE para la Secciones de 4 años SIN PRIORIDAD

Desde el 16 al 22 de octubre se encuentran abiertas las Pre inscripciones ON LINE para la Secciones de 4 años (cumplidos hasta el 30/06/22) y soliciten Matricula para el Nivel Inicial en el ciclo 2022.

La Articulación: entre espacios lúdicos y Educación Ambiental. Lazos y uniones entre el Nivel Inicial y la Formación Docente

En el marco del proyecto de articulación de prácticas, las estudiantes del profe. Universitario de educación especial, realizaron una jornada de cierre con una intervención lúdica ocupando el patio y la galería del jardín. La temática para las estaciones estuvo vinculada con el eje transversal de Educación Ambiental abordado durante el año en el nivel inicial.

Concurso Cargo de Nivel Inicial Turno Mañana

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: Cargo de Nivel Inicial Turno Mañana para desempeñarse de lunes a viernes de 7.45 a 11.45hs.