Pre inscripciones ON LINE con Prioridades para las Secciones de 3 y 4 años para el Nivel Inicial para el ciclo lectivo 2023.
Estimadas Familias:
Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 19 de septiembre hasta el 30 del corriente mes se encuentran abiertas las Pre inscripciones ON LINE con Prioridades para las Secciones de 3 y 4 años para el Nivel Inicial para el ciclo lectivo 2023.
Contemplando los criterios de la Resol. 0207/15 CD FHAyCS que estipula las siguientes PRIORIDADES:
• Hermanos/as de estudiantes de nuestra institución
• Hijo/a del personal de la Escuela y FHAyCS.
• Hijo/a del Personal UADER.
Las Salas de 4 años del turno mañana, junto a sus docentes Patricia Alvarez y María Inés Villarraza, fueron de visita al Vivero Suculentas Paraná, en el marco del Proyecto "Entre aromas y otras yerbas"
En la jornada de hoy, lunes 12 de septiembre, los niños de las salas verde y celeste acompañados por la facilitadora TIC Carolina Zapata comenzaron la familiarización con las tablets del aula digital móvil que posee el nivel inicial.
Queridas Familias:
En relación con las re – inscripciones 2023 para estudiantes que ya concurren
al establecimiento es preciso tener en cuenta que la misma no es automática.
Esto implica que niños y niñas de salas de 3 y 4 años que ya asisten a la institución deben re-inscribirse.
“Entrelazando Vínculos…Espacios de Juegos e intercambio para Educar en Igualdad”
El día jueves 25 de agosto en el marco de la II Jornada Interinstitucional de Educación Sexual Integral, las docentes de las salas de 3 y 4 años del Jardín de la Escuela Normal del turno tarde desarrollaron el taller “Entrelazando Vínculos…Espacios de Juegos e intercambio para Educar en Igualdad” para las secciones de 5 años y los primeros grados.
Jornada: “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”
Jornada: “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”
La semana del 15 al 19 de agosto en el Nivel Inicial las docentes de las secciones de 3, 4 y 5 años desarrollaron distintas secuencias didácticas para abordar la temática, generando espacios de reflexión e interpelación sobre ciertas prácticas naturalizadas.