Nivel Inicial

Habilitando Espacios para la Construcción Colectiva entre los Niveles Inicial, Primaria, Secundaria de la Escuelas Normal “José María Torres” de la FHAyCS

En el día lunes 16 de mayo en la galería del Jardín de Infantes del Nivel Inicial se habilito un espacio de encuentro y de intercambio.

Cierre de los proyectos didácticos correspondientes al Periodo de Inicio

En estas últimas semanas las secciones de 3, 4 y 5 años de Jardín de la Escuela Normal desarrollaron el cierre de los proyectos didácticos correspondientes al Periodo de Inicio. Dicho momento se propone propiciar el encuentro entre los/as niños/as, docentes, auxiliares, directivos, familias construyendo lazos y vínculos.

Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.

Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.po de Nivel Inicial del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres “desarrolla la En esta semana el Equipo de Nivel Inicial del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres “desarrolla la Primera Reunión Informativa con las Familias de las Secciones de 3, 4 y 5 años.