Nivel Inicial

Siembra de semillas en el marco de la reciente visita del embajador de la República de Eslovenia

El pasado 19 de mayo El Embajador de la República de Eslovenia visitó la Escuela Normal en el marco de las actividades organizadas por el Ente Región Centro y motivada por las celebraciones del Día Mundial de las abejas que se celebra el 20 de mayo.

Nidos Literarios del Mar

“Nidos Literarios del Mar”. Se habilitaron de manera simultánea distintos espacios que nos permitieron disfrutar de los libros y la literatura.

Ex alumnasen la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales»

La Asociación de Exalumnas de la Escuela Normal estuvo presente en la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales» realizada el pasado 04 de Agosto en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres»; en el marco del 138 Aniversario del Jardín.

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”. Se habilitan de manera simultánea distintos espacios que nos invitan a disfrutar de los libros y la literatura

Creando banderas para el aniversario del Jardín

Cada una de las Sala realiza su bandera que se exhibirá en el exterior de la escuela y así compartir con la comunidad el aniversario de creación del jardín.