Nivel Inicial

Festejos en el jardín

En la Jornada de hoy festejamos el Día de la Bandera y el Día de los Jardines de Infantes de manera presencial.

Cómo acompañar a tus hijos en las clases virtuales del jardín

Jornada de Ciencias Naturales de FHAyCS

Las docentes del Nivel Inicial del Jardín de la Escuela Normal; Alejandra Toledo, Sabrina Patat, Daniela Mir, Juliana Zatti, Patricia Alvarez, Carla Dominguez, Lorena Luna, Rosario Lederhos participan socializando sus propuestas pedagógicas didácticas 2020 en la Jornada de Ciencias Naturales de FHAyCS

Conversatorio "La educación inicial y la construcción de su identidad. Entre las tradiciones y los desafíos actuales"

Comunicado para las familias Nivel Inicial

Estimadas familias: Les comunicamos que el lunes 10 de mayo retornamos a la presencialidad. La burbuja correspondiente debe concurrir al Jardín. Saludos Equipo de Nivel Inicial

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento del Sr. Alfredo José Vittor, esposo de la docente de Nivel Primario Malvina Lombardo.