Nivel Inicial

La Articulación: entre espacios lúdicos y Educación Ambiental. Lazos y uniones entre el Nivel Inicial y la Formación Docente

En el marco del proyecto de articulación de prácticas, las estudiantes del profe. Universitario de educación especial, realizaron una jornada de cierre con una intervención lúdica ocupando el patio y la galería del jardín. La temática para las estaciones estuvo vinculada con el eje transversal de Educación Ambiental abordado durante el año en el nivel inicial.

Concurso Cargo de Nivel Inicial Turno Mañana

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Suplente: Cargo de Nivel Inicial Turno Mañana para desempeñarse de lunes a viernes de 7.45 a 11.45hs.

Articulación entre el Jardín de la Escuela Normal y la cátedra de Didáctica de la Matemática I del Profesorado de Educación Inicial.