Nivel Inicial

Preinscripción Nivel Inicial

En relación con las pre – inscripciones para el ciclo lectivo 2021 se realizan a través del siguiente sitio web: Link: http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/

Inscripciones y reinscripciones

Les comunicamos que a partir del 5 de octubre y hasta el 23 inclusive se llevarán a cabo las inscripciones y reinscripciones para el nuevo ciclo lectivo 2021. Como en años anteriores, les recordamos que la “inscripción” y “reinscripción” no son automáticas. Esto implica que los alumnos que ya asisten a la institución deben reinscribirse.

Inscripción para Becas Conectividad

Se encuentra abierto el registro de postulantes para las Becas Conectividad de la FHAyCS, proyecto que nos permitirá otorgar un total de 80 becas a estudiantes de nuestras escuelas.

Comunicado para las familias

Estimadas familias, tal como ya les venimos informando la escuela comenzará en unos días a trabajar con la Plataforma Arandú. Por ello, compartimos el video tutorial donde se brinda orientación sobre el modo de ingresar a la misma. Los invitamos a que puedan ir explorando y conociendo este nuevo entorno virtual institucional a donde podrán encontrar las aulas con los espacios curriculares correspondientes.

Campaña solidaria

El próximo 4 de Agosto se celebrará los 136 años del primer Jardín de Argentina el “Jardín de la Escuela Normal José María Torres”