Nivel Inicial

Mes de las familias

En el marco del mes de Octubre cómo mes de las familias, las salas de 4 y 3 años del turno tarde realizaron una mirada integral de la educación sexual integral, descubriendo y poniendo en palabras las representaciones familiares que nos y los alojan.

Proyecto “Mantener Vivas las Leyendas”

En el marco del Proyecto “Mantener Vivas las Leyendas” que vienen realizando las secciones de 5 años y en el mes de la Diversidad Cultural.

_Qué es para vos la familia?_

_Qué es para vos la familia?_ En el marco de la “semana de la familia” compartimos con los estudiantes de sala celeste de 5 años una jornada de movilización emocional y reflexión sentimental acerca de la familia. Como docente de la sala sentía la necesidad de ir, junto con ellxs, más allá de la recortada “configuración familiar”.

¡A COCINAR RICO Y SALUDABLE!

RECONOCIENDO OLORES, SABORES Y COLORES", propuesto por las docentes auxiliares, del turno mañana, Zulma y Marina, y articulado con el proyecto "ENTRE AROMAS Y OTRAS YERBAS" desarrollado por las docentes de salas roja y azul de 4 años, elaboramos Pizzas caceras utilizando plantas aromáticas: albahaca y orégano.

Proyecto “Mantener vivas las leyendas”

Las secciones de 5 años vienen desarrollando el Proyecto “Mantener vivas las leyendas”

Espacios de encuentro que posibilitan la articulación entre las Secciones del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”.

Las docentes de las distintas secciones y de ambos turnos (mañana y tarde) diseñaron y habilitaron espacios de encuentro. Las secciones de 3 y 4 años el día viernes 30 de septiembre compartieron la propuesta “Una flor para Mi Jardín” y las secciones de 4 y 5 años el día 03 de octubre, “Las Leyendas de los pueblos originarios de Entre Ríos transitan por las salas de 4 y 5 años”