Nivel Inicial

Nidos Literarios del Mar

“Nidos Literarios del Mar”. Se habilitaron de manera simultánea distintos espacios que nos permitieron disfrutar de los libros y la literatura.

Ex alumnasen la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales»

La Asociación de Exalumnas de la Escuela Normal estuvo presente en la Jornada «El primer jardín de infantes de Argentina: un análisis de los procesos históricos, entre la tradición y los desafíos actuales» realizada el pasado 04 de Agosto en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres»; en el marco del 138 Aniversario del Jardín.

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”

“Nidos Literarios, cuentos de Terror”. Se habilitan de manera simultánea distintos espacios que nos invitan a disfrutar de los libros y la literatura

Creando banderas para el aniversario del Jardín

Cada una de las Sala realiza su bandera que se exhibirá en el exterior de la escuela y así compartir con la comunidad el aniversario de creación del jardín.

Gran Kermes por el Aniversario 138 del Jardín

El día martes 02 de agosto las profesoras Lucrecia Chilotegui y Mónica Juarez junto a los/as Practicantes de Educación física...

Conocemos los inicios y la historia del Jardín

Conocemos los inicios y la historia del Jardín, se narrará con un títere la historia de creación del jardín.