Nivel Inicial

Proceso de Renovación de los Órganos Colegiados

En virtud del Proceso de Renovación de los Órganos Colegiados de Gestión Escolar de las Escuelas de las F.H.A. y C.S. 2023 los invitamos a que accedan a los Padrones para realizar los reclamos correspondientes.

Primer Taller de Educación Sexual Integral

Los días 16 y 17 de mayo se desarrollaron dos encuentros para realizar el Primer Taller de Educación Sexual Integral. Presentación del Acuerdo Escolar de Convivencia junto a las Familias del Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres”. En esta ocasión se habilitaron tres instancias;

Capacitaciones sobre nuevas tecnologías en el nivel inicial

Esta semana se dio inicio a una serie de capacitaciones sobre nuevas tecnologías destinadas al personal del nivel inicial. En esta oportunidad se trabajó con la herramienta CANVA, los encuentros estuvieron a cargo del Referente TIC Eric Müssig y la Facilitadora TIC Carolina Zapata.

A cocinar rico saludable

En el marco del proyecto : A cocinar rico saludable Se desarrollaron jornadas de taller con las salas 4 y 5 del turno mañana...a cargo de las profesoras Zulma -Araceli docentes auxiliares. En estas jornadas los niños son los protagonistas...elaborando una receta con frutas, para merendar durante la jornada.

Compartimos el primer día del ciclo lectivo del 2023

En el día de la fecha el equipo docente y de servicios generales del Jardín de la Escuela Normal “José María de Torres” recibió con mucha alegría a los/as niños/as.

Acto de Colación de Nivel Inicial

En el día martes 13 se desarrolló la colación de la Promoción 2022 del Jardín de la Escuela Normal...agradecemos a las familias por acompañar y colaborar siempre 🤍