Nivel Inicial

Articulación entre las salas de 5 años y primer grado

El día miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo una jornada de articulación entre las salas de 5 años y primer grado, en la escuela normal "JMT".

Día de la Tradición en el Jardín de Infantes

Los días martes 9 y miércoles 10 de Noviembre se celebró en el Jardín el Día de la Tradición.

Cuidado del Ambiente "Manos a la Siembra"

Las docentes auxiliares de ambos turnos desarrollan su taller sobre el Cuidado del Ambiente "Manos a la Siembra". Junto a los/as niños/as siembran Árboles Nativos Ceibo, Timbo, Algarrobo Blanco y Negro. Cada Sala es la encargada de cuidar y proteger el crecimiento de las semillas, registrando en sus carpetas de campos las transformaciones observadas. Además; habilitaron un espacio de Huerta en el que crecen distintas hierbas y hortalizas.

Joan Miró y sus extrañas figuras en el Jardín de la Escuela Normal

Las docentes de las Salas de 4 años del Jardín de la Escuela Normal junto a las estudiantes Cinthia y Roxana de la Escuela de Arte, en un espacio de articulación entre ambas instituciones desarrollaron una secuencia didáctica de Arte con los/as niños/as sobre el artista Joan Miró.

Festejamos el mes de las familias

En el jardín festejamos el mes de las familias desde la ESI y la Educación Ambiental, 2 ejes transversales del nivel inicial. Sala de 5 realizó la intervención de macetas. Sala de 4 realizó la construcción de un móvil de madera. Sala de 3 realizó la construcción de tutores. Agradecemos a todas las familias del jardín por su participación y acompañamiento en la jornada.

Pre inscripciones ON LINE para la Secciones de 4 años SIN PRIORIDAD

Desde el 16 al 22 de octubre se encuentran abiertas las Pre inscripciones ON LINE para la Secciones de 4 años (cumplidos hasta el 30/06/22) y soliciten Matricula para el Nivel Inicial en el ciclo 2022.