Nivel Inicial

Sorpresa y despedida a los niños de sala de 5

Los gestos son aspectos sutiles en las relaciones sociales, pueden generar vínculos, abrir debates, dar posibilidades o cerrar situaciones…

SORTEO DE NIVEL INICIAL

En el día de la fecha, miércoles 09 de Diciembre de 2020. Siendo las 09:00 hs se desarrolla en el Aula de la Memoria, el sorteo del turno para los ingresantes del ciclo lectivo 2021 de la Sección 4 años.

Articulación entre Nivel Inicial y Nivel Primario en tiempos de Pandemia

Durante el mes de noviembre del presente ciclo lectivo, los y las docentes de Nivel Inicial y Nivel Primario realizaron una propuesta pedagógica destinada a la interacción entre los/as niños y niñas del Nivel inicial y estudiantes avanzados del Nivel Primario.

Sorteo Nivel Inicial 2021

El día miércoles 09/12 a las 9:00 hs se realizará en el aula de la Memoria el Sorteo por el Turno a los ingresantes con hermanos inscriptos para las salas de 4 años para el ciclo lectivo 2021.

Taller “Construyendo infancia libres de roles y estereotipos”

Iniciaron en el día de la fecha un ciclo de talleres sincrónicos destinados a estudiantes y familias del nivel de 4 años titulado: “Construyendo infancia libres de roles y estereotipos” con el objetivo de que los diferentes actores institucionales desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género.