todas las novedades

8 de marzo Día Internacional de las Mujeres.

8 de marzo “Día Internacional de las Mujeres”. El 8 de marzo se conmemora, desde 1975, el Día Internacional de las Mujeres. En esta fecha, mujeres de todos los continentes reafirman y reclaman la igualdad de derechos, y denuncian la desigualdad y discriminación de género.

Primer encuentro con las familias de las Salas Roja y Azul, de 5 años.

Se realizó el primer encuentro con las familias de las Salas Roja y Azul, de 5 años. Las docentes presentaron la propuesta pedagógica y una dinámica donde las familias dejaron un mensaje a cada niño/ niña eligiendo un elemento (Sol, luna, vela, Estrella) bajo la consigna "Cada uno brilla a su manera, este año brillemos todos juntos"

Inicio Ciclo Lectivo Nivel Inicial

Que la escuela sea un lugar de recuperación de sueños, un lugar de construcción y transformación colectiva...un lugar al que deseemos volver cada día...FELIZ INICIO AL CICLO LECTIVO 2024 Jardín de la Escuela Normal José María Torres 🤍🙌🏻🫶

Comunicado de inicio de clases 2024 Familias y estudiantes del nivel Secundario

¡Feliz regreso a clases! Les damos una cordial bienvenida al inicio de clases del ciclo escolar 2024 y deseamos que este sea un comienzo lleno de oportunidades y aprendizajes. Nos reencontramos el día martes 27 en el patio central de la escuela.