todas las novedades

Primera asamblea de 6to B camino a las elecciones

Se llevó a cabo la primera asamblea de 6to B camino a las elecciones, coordinada por Agostina y Larisa. Con Nicol, Camila y Juliana como encargadas del acta. Quedo conformada la Junta Electoral siendo elegidos: Solange, Tomas y Aileen.

Creatividad desde casa

Alumnos de 1ro y 2do. Creatividad desde casa: Construcción de instrumentos musicales caseros con elementos reciclables clasificando entre vientos, cuerdas y percusión. También se trabajó los materiales y el modo de ejecución. Prof. Mariano de Educación Musical

Hacemos Verde

El día lunes 30 de octubre las Salas del Turno Mañana compartieron junto a los integrantes de la ONG “Hacemos Verde” un bellísimo espacio de juegos, de reflexión e intercambio sobre el cuidado del ambiente.

¡Queremos votar!

Los y las estudiantes quieren ejercer su derecho al voto. En un contexto de cuarenta años de democracia continua en nuestro país. Hoy 31 de octubre del 2.023 celebramos las elecciones en el aula número 43, donde cursan los estudiantes de Tercero "C" de la Escuela Normal José María Torres. Esta actividad tiene como objetivo fomentar la reflexión sobre la participación en la formación de la vida democrática, resaltando la idea de que los niños y las niñas son sujetos de derechos y pueden influir en algunas decisiones relacionadas con los espacios que habitan. Esto contribuye al fortalecimiento de la cultura de la democracia que hemos construido en las últimas cuatro décadas.

Educación Sexual Integral, Nivel Inicial

En el Mes de las Familias…ayer en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal “José María Torres” se desarrolló un encuentro con las Familias del Turno Tarde. El espacio posibilito compartir una hermosa tarde repleta de emociones y juegos a través de distintas temáticas desde la Educación Sexual Integral.

Ayer martes 31 de octubre en el Salón de Actos de la Escuela Normal «José María Torres» se desarrolló la Jornada: "La Historia de la Educación Inicial Entrerriana, entre las tradiciones y los nuevos desafíos" Motivo la actividad la sanción de la Res. 3380/23 CGE que incorpora al Calendario escolar de la Provincia de Entre Ríos dos fechas que ponen en valor el Jardín de Infantes de la Escuela Normal de Paraná, en la Historia del Nivel Inicial de nuestro país. La propuesta fue motorizada por docentes de Nivel Inicial Lic.