todas las novedades

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos, antecedentes y Proyecto, para cubrir con carácter Transitorio: - 05 Hs. Baúl Literario, del Proyecto "Más caminos para aprender". Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Primer día de clases

Nuestros alumnos de nivel primario disfrutaron de su primer día de clases. Y para ello nos acompañaron los integrantes de la Murga "La Cacerola" - Luz Gómez, Sofia Re y Gonzalo Cornalo - a quienes les agradecemos infinitamente.

Comunicado para las familias del Nivel Primario

Estimadas familias, con gran alegría les damos la bienvenida a este ciclo lectivo 2022. Deseamos que este regreso a la escuela sea un motivo de reencuentro y disfrute para toda nuestra comunidad educativa y en especial para nuestros estudiantes. Les recordamos que el ingreso de todos los alumnos de nivel primario es x la puerta de calle Andrés Pazos y Corrientes.

Comunicado para las familias del Nivel Secundario

Con la alegría y el entusiasmo de poder reencontrarnos nuevamente, nos comunicamos con Uds. para informarles cómo será el inicio del ciclo lectivo 2022: horarios, espacios y modalidad de trabajo.

Concurso Auxiliar Docente Nivel Inicial en el Turno Tarde

El Nivel Inicial de la Escuela Normal José María Torres: convoca para el día jueves 24 de febrero a Concurso por Presentación de Carpeta de Antecedentes Cargo 646 para desempeñarse como Auxiliar Docente Nivel Inicial en el Turno Tarde. Las carpetas se recibirán en el horario de 08:00 a 10:00 hs en la Secretaria de Nivel Inicial