todas las novedades

“Hacia una Crianza Respetuosa: Espacio para Pensar y Construir”

Conversatorio desarrollado el miércoles 16 de agosto para las familias del jardín de la Escuela Normal

ATENCIÓN PRE INSCRIPCIÓN PRIORIDADES CICLO LECTIVO 2024

Se comunica que desde el desde el 18 al 22 de septiembre se encuentran abiertas las Pre inscripciones ON LINE con Prioridades 2024 *Hermano/a de estudiantes (Escuela Normal José María Torres) * Hijo/a de personal de la Escuela Normal José María Torres y FHAyCS * Hijo/a de personal de UADER

Jornada interinstitucional ciencias, tecnologías y educación ambiental integral.

Se realizo en la Escuela Normal la 3era Jornada interinstitucional ciencias, tecnologías y educación ambiental integral, ¨desafíos didácticos para la construcción de nuevas ciudadanías¨ la actividad fue organizada por la Secretaria de Escuelas de la FHAyCS.

Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2024.

Estimadas Familias: Por la presente nos comunicamos con Ustedes para informarles que desde el 2 de octubre hasta el 27 del mismo se encuentran abiertas las Pre inscripciones (Solicitud de banco) de Nivel Secundario para el ciclo 2024. Las mismas se llevarán a cabo de manera virtual en http://insev.fhaycs-uader.edu.ar/institucion en el evento correspondiente a la solicitud de Pre inscripción que desee realizarse. A su vez, deberán estar acompañadas con la entrega presencial de la documentación solicitada en el mismo, en el área Alumnado de la Escuela Normal "J.M.T.".

Invitación Segungo Taller dirigido a las Familias

El día miércoles 13/09/23 se desarrollará el Segungo Taller dirigido a las Familias “Hacia una crianza respetuosa...EnREDados: Pensar y construir los límites”. Dicho espacio tiene como impronta reflexionar en relación a los límites y los discursos. El encuentro se realizará en la Escuela Normal José María Torres a las 09.00 hs y/o a las 13.30 hs (horario a elección).