todas las novedades

Condolencias

Con profundo pesar la Comunidad Educativa de la Escuela Normal “José María Torres” participa del fallecimiento en la ciudad de Gualeguay, de Ester Lina Hereñú; madre de la Prof. María Fernanda Casualde Directora de Nivel Primario y docente de Nivel Superior. Acompañamos a María Fernanda, familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

El 22 de abril celebramos el Día internacional de la Madre Tierra

Los estudiantes de 3° trabajaron reflexionando acerca de la importancia de cuidar nuestro planeta.

Día de la Tierra

Hoy nosotros en nivel primario recordamos esta fecha en el momento de las efemérides al ingreso durante la formación e izamiento de bandera

Jornada del Equipo Lengua Romances

Jornada con el segundo ciclo organizada por el Equipo de Lengua Romances- italiano, vinculada al Aniversario de la Liberación de Italia.

ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL DE PARANÁ

Esta Asociación fue creada bajo la denominación de Asociación de Exalumnos de Maestros Egresados de la Escuela Normal José María Torres en 2005 dando inicio a sus actividades en 2006. En la Asamblea General de 2015, modifica su denominación por la de Asociación de Exalumnos de la Escuela Normal José María Torres fundamentando en que, la reforma implementada en 1969 deja sin efecto a las Escuelas Normales en todo el País...