todas las novedades

En la Jornada de ayer se desarrolló la Articulación entre las Salas de 4 años del Turno Tarde y las Salas de 5 años del Turno Mañana el encuentro estuvo a cargo de las Prof. Patricia Álvarez, Dalma Agusti, María Inés Villarraza y Zulma Chavéz acompañadas por las Prof. Juliana Zatti y Aldana Battauz.

Debate de candidatos para las elecciones de 6to B.

Se llevó adelante el debate de candidatos para las elecciones de 6to B. La lista 215 "Juntos por la escuela" y la lista 247 "Unidos por la Normal", presentaron sus propuestas esta mañana en el Salón de Actos ante sus compañeros y los estudiantes de 5to grado. El debate fue coordinado por Juliana y Joaquín quienes organizaron cuatro ejes de presentación: - Entretenimiento y juego. - Cuidado de la Escuela y los espacios.

Articulación entre niveles-Primario y Secundario

La articulación entre niveles es uno de los aspectos fundamentales de la propuesta institucional y pedagógica de la Escuela Normal, que busca garantizar la continuidad curricular de la escolaridad obligatoria y el acompañamiento de las trayectorias escolares.

Voces al aire… de los niños y las niñas del Jardín de la Escuela Normal José María Torres.

Voces al aire… de los niños y las niñas del Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”. “La Radio”, es un proyecto interdisciplinario y transversal, que surge de la necesidad de socializar y visibilizar las distintas propuestas que se desarrollan en las distintas secciones (3, 4 y 5 años) y de este modo los/as niños/as dispongan de un espacio para la presentación y la comunicación de las producciones desarrolladas al interior de cada una de las salas.

Festajando el día de la tradición en el turno tarde.

El miércoles 15 de noviembre el turno tarde del nivel inicial festejó el Día de la Tradición. Agradecemos a las familias por colaborar y acompañar a los pequeños. Celebramos estos espacios que nos posibilitan seguir manteniendo nuestras tradiciones.

Proyecto Institucional de Plurilingüismo Nivel Inicial

En el Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”; en el mes de Noviembre iniciamos el Proyecto Institucional de Plurilingüismo, Iniciación a la Lengua Portuguesa; en las Salas de 4 y 3 años del Turno Tarde. Dicha propuesta se aborda de manera articulada junto a la Profesora Melisa Ríos, Docentes de las Salas de 3 y 4 años, Docentes Auxiliares y Docentes de las áreas Estético Expresivas (Música y Educación Física).