todas las novedades

Visita a la Escuela Normal Rural Almafuerte

El pasado viernes 27 de octubre, los niños y las niñas de sala roja y anaranjada de cuatro años del turno tarde visitaron la Escuela Normal Rural Almafuerte acompañados por las docentes Dalma Agusti, Zulma Chaves, Ana Gini, Lucrecia Chilotegui, Juliana Zatti y Aldana Battauz.

Concurso Nivel Secundario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir con carácter suplente: 1 Cargo de Preceptor/a. Turno Mañana

Sexto encuentro musical

Se llevó a cabo el 6to encuentro musical en marco de la III Jornada Interinstitucional de Educación Artística de las Escuelas de la FHAyCS. En esta ocasión la temática a partir de la cual los profesores de música seleccionaron el repertorio musical para este encuentro es la "Recuperación de la Democracia"

Concurso Nivel Secundario

En el marco de los 40 años de democracia y de las Jornadas interintitucionales de Educación Artística las/os estudiantes de 1 A, B, C y D realizaron máscaras. Somos diversos y compartimos nuestra diversidad.

Conmemorar 40 años de democracia en Argentina-Nivel Primario

Conmemorar 40 años de democracia en Argentina es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la participación. La democratización de la sociedad y de la escuela incluye todas las acciones que promueven y garantizan derechos, que construyen memoria, que luchan por la equidad, el respeto y la valoración de las diversidades.