todas las novedades

Tercer Encuentro Musical 2023

El jueves 06/07 se llevó a cabo el Tercer Encuentro Musical 2023 organizado por el nivel primario de la Escuela Normal. Finalizando esta primera etapa del ciclo lectivo y a lo largo de este periodo nuestros alumnos han ido ampliado su repertorio musical participando de manera activa en estos encuentros.

Visita educativa al Museo de Ciencias Naturales Antonio Serrano

Nuestros alumnos de 1er grado "A", "B", "C" y "D" el día miércoles 05/07 realizaron una visita educativa al Museo de Ciencias Naturales "Antonio Serrano"

Inicio de proyecto de cerramiento de la galería techada ubicada en el 2do piso del edificio destinada a las cuatro secciones de 1er grado. Gracias a la enorme colaboración de toda la comunidad educativa hoy se colocó el primer tramo del cerramiento en la galería del patio de 1er. grado.

Fiesta Junina Nivel Primario

El pasado martes 27/06 nuestros alumnos de 6to grado "C" acompañados por la docente de portugués Valeria Casas y la docente a cargo Sandra Barrios disfrutaron de los festejos en el marco de la "Fiesta Junina".

Salida educativa a la Isla Curupí

Hoy viernes 30/06 nuestros alumnos de 6to. grado "A", "B" y "C" disfrutaron de una salida educativa a la Isla Curupí