todas las novedades

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 04 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Carácter Transitorio. Horarios: Martes y Jueves de 11.35 a 12.35 hs. Perfil requerido: Profesor/a de Francés- Traductor/a de Francés.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 01 cargo Maestro/a Especial de Inglés. Suplente. Horarios:Lunes: 8:45 a 10:05 hs.- Martes, Miércoles y Viernes 7,15 a 8,35 hs.- Jueves 7,55 a 9.25 hs.

Jornada Institucional

Reflexión sobre las prácticas curriculares. ● Definición de estrategias pedagógicas y didácticas de acompañamiento a las trayectorias en el marco del cierre del trimestre. ● Planificación de estrategias desde la Biblioteca Escolar para el desarrollo de comunidades lectoras. ● Concreción de acuerdos didácticos entre Talleristas de ESI

Proceso de Renovación de los Órganos Colegiados

En virtud del Proceso de Renovación de los Órganos Colegiados de Gestión Escolar de las Escuelas de las F.H.A. y C.S. 2023 los invitamos a que accedan a los Padrones para realizar los reclamos correspondientes.

Elecciones órganos colegiados 2023

Dejamos a disposición para la consulta y posibles reclamos los padrones de docentes, estudiantes y familias para la elección de los representantes de los órganos colegiados.

Nuestra escuela sede del Certamen Intercolegial de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas

El día jueves 18 de mayo se llevó a cabo en nuestra institución el Certamen Intercolegial de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas. Agradecemos a las escuelas que participaron de dicho certamen: la Escuela Secundaria N°44 "Enrique Berduc", el Instituto San Francisco de Borja, el Instituto Siglo XXI, el Colegio El Madero, el Colegio Plaza Mayor y el Instituto La Salle D-32 y a los estudiantes de nuestra institución, como así también a los docentes entrenadores.