todas las novedades

Cierre de la Semana de la Memoria

Como cierre de la Semana de la Memoria, el grupo de 6to B presenta el "Mural de la Identidad" en el que plasmamos las identidades de todos. Es nuestro derecho tener un nombre, saber quiénes somos y de dónde venimos. Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles. Nuestra historia, nuestra personalidad, nuestros gustos y elecciones también forman parte de la Identidad que debe ser reconocida y respetada.

"Día del Veterano y los Caídos en las Malvinas."

El día jueves 30 de marzo compartimos un enriquecido trabajo entre canal nueve, docentes de nuestra institución y veteranos/as ex combatientes de Malvinas, en relación al "Día del Veterano y los Caídos en las Malvinas."

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes, para cubrir - carácter suplente-: - 4hs. Lenguajes Artísticos: Artes Visuales 4º1ª (Horario: Martes y miércoles 10.45-12.05hs.) - 2hs. Educación Artística: Artes Visuales 1º1ª (Horario: Viernes 10.45-12.05hs.) - 5hs Lengua y Literatura 2° 2° (Horario: Martes y miércoles 7.05-8.25hs y jueves 9.55-10.35hs.)

Visita a los Archivos Provinciales

Los alumnos de 6to año de las tres divisiones visitaron los archivos provinciales. Felicitamos a las seño de sexto Sandra Adriana y Paola por la iniciativa

Concurso: FRUTEA TU ESCUELA

El nivel secundario de la escuela Normal, entrego frutas a los estudiantes de los tres niveles, esta acción es posible gracias a que alumnos de 5to y 6to año 2022 de la escuela junto a la Profesora Viviana Sosa participaron y ganaron el concurso "FRUTEA TU ESCUELA " que organiza a nivel nacional la Empresa Tropical en el que participan Escuelas de todo el País en sus tres niveles.

24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El 24 de marzo es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Recordamos el golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico-militar. Un golpe de Estado es cuando se toma el gobierno por la fuerza, sin la elección del pueblo. En este caso lo llevaron a cabo las Fuerzas Armadas. Durante esta dictadura, las personas perdieron derechos y libertades. Miles de ciudadanos fueron detenidos ilegalmente y desaparecidos. Muchos niñxs fueron apropiados y separados de sus familias.