todas las novedades

Acto 25 de Mayo

El pasado 24 de mayo se llevó a cabo el Acto alusivo al "25 de Mayo". En esta oportunidad, el mismo estuvo a cargo de los docentes y alumnos de 1er grado "A", "B", "C" y "D" quienes participaron activamente con alegría y entusiasmo

Inscripción a Mesas Examinadoras de Previas- Finales Junio 2023

Estimada Familia/ estudiantes: Les informamos que las inscripciones para la próxima instancia de mesas examinadoras Previas- Finales serán desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio completando el formulario correspondiente en preceptoría, condición indispensable para poder ser evaluados en las mismas.

Primer encuentro de ESI con las familias del nivel inicial

Les compartimos algunas frases que surgieron de la dinámica en el primer encuentro de ESI con las familias del nivel inicial.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 04 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Carácter Transitorio. Horarios: Martes y Jueves de 11.35 a 12.35 hs. Perfil requerido: Profesor/a de Francés- Traductor/a de Francés.

Concurso Nivel Primario

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 01 cargo Maestro/a Especial de Inglés. Suplente. Horarios:Lunes: 8:45 a 10:05 hs.- Martes, Miércoles y Viernes 7,15 a 8,35 hs.- Jueves 7,55 a 9.25 hs.