todas las novedades

Concursos

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir: - 04 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Carácter Transitorio. Horarios: Martes y Jueves de 11.35 a 12.35 hs.

"Jornada de Asistencia Técnica"

En el día de hoy, viernes 12 de mayo se llevó a cabo la "Jornada de Asistencia Técnica" destinada a docentes de nivel primario y secundario de la Escuela Normal "José María Torres".

Comunicado Nivel Primario

Estimadas flias, les informamos que este viernes 12/05 los alumnos ingresan a las 9:00 hs. ya que los docentes estarán abocados a una “Jornada de Asistencia Técnica sobre el Sistema Kimkelen”. El horario de salida es el habitual.

Capacitaciones sobre nuevas tecnologías en el nivel inicial

Esta semana se dio inicio a una serie de capacitaciones sobre nuevas tecnologías destinadas al personal del nivel inicial. En esta oportunidad se trabajó con la herramienta CANVA, los encuentros estuvieron a cargo del Referente TIC Eric Müssig y la Facilitadora TIC Carolina Zapata.

Día del Himno - 4to

Los estudiantes de 4to C junto a su maestra, Cecilia Ledesma, realizaron la cartelera en el marco del Día del Himno.