todas las novedades

Pedagogías en tiempo presente: multiplicar las voces en defensa de la democracia

Re inscripciones para Salas de Cinco Años 2024

Re Inscripción a las SALA DE 5 Años 2024 (actualmente salas de 4 años) desde el 17 al 23 de Octubre es necesario completar el formulario on line “REGISTRARSE” en la sala correspondiente.

Re inscripciones para Salas de Cuatro Años 2024

Re Inscripción a las SALA DE 4 Años 2024 (actualmente salas de 3 años) desde el 17 al 23 de Octubre, es necesario completar el formulario on line “REGISTRARSE” en la sala correspondiente.

Hacia una Cultura de Cuidado

Porque creemos que el Jardín de Infantes tiene que alojar, acompañar y sostener a las Infancias. Desde esta perspectiva; el Equipo de Gestión del Jardín de la Escuela Normal José María Torres junto la Abogada Dr. Magali Juiz, asesora del Equipo del Área Legales de la FHAyCS, el estudiante avanzado Nicolas Oleas, asesor de Equipo Técnico de la Secretaria de Escuelas y las Estudiantes avanzadas de la Cátedra Prácticas Profesionales Supervisadas de la Licenciatura en Psicología de la FHAyCS Victoria Chaize y Noelia Benedetti.

Proyecto Institucional de Plurilingüismo Nivel Inicial

En el Jardín de la Escuela Normal “José María Torres”; desde el mes de septiembre en el marco del Proyecto Institucional de Plurilingüismo, comenzamos el proyecto Iniciación a la Lengua catalana en la Sección de 4 años.